Farándula

Lupillo Rivera manda contundente mensaje que se cree fue para Belinda y Christian Nodal

Las redes estallaron de nueva cuenta debido a que Lupillo Rivera mandó contundente mensaje que se cree fue para Belinda y Christian Nodal
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:02

Estados Unidos.- Muchos quedaron sorprendidos luego de que circulara el rumor sobre la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, esto pese a que hace algunos meses se comprometieron durante una velada en Barcelona, España.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

El fin de semana, Nodal eliminó todas sus fotos, incluso las que tenía con Belinda, por lo que sus fans comenzaron a indagar y se dieron cuenta de que ninguno de los dos se seguía en Instagram, cosa que avivó los rumores.

Hasta ahora ninguno de los dos ha dado la cara para aclarar su situación sentimental. También, debido a esta supuesta ruptura, otro nombre que se hizo tendencia fue el de Lupillo Rivera, quien fuera pareja de Belinda hace un tiempo y quien hace poco se quitó un tatuaje que se hizo en su honor.

Mediante sus redes sociales, Lupillo subió un mensaje que varias personas dieron por hecho que era por la ruptura de los ya mencionados. De hecho, en la descripción, dice: “REFLEXIÓN a la perfección, que se ponga el saco a quien le quede”.

Pero los seguidores del cantante manifestaron que ese posteo va dirigido a su hermana Rosie Rivera, quien fue exdirectora de las empresas de su otra hermana Jenni Rivera.