Farándula

"Están destrozados": Belinda habría terminado con Christian Nodal por sus padres

Tal parece que la ruptura entre Belinda y Christian Nodal es totalmente cierta, pues aseguran que ambos están "destrozados" debido a que habrían terminado a causa de que ella pasa mucho tiempo con sus padres
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:56

Ciudad de México.- Al parecer los rumores sobre que Christian Nodal y Belinda terminaron su relación es cierto, pues recientemente una fuente habló para TV Notas y aseguró que ambos cantantes decidieron romper debido a que ella pasa mucho tiempo con sus padres y está demasiado sensible, diciendo que se encuentran "destrozados".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varios días Nodal y Belinda son tendencia porque presuntamente terminaron su relación después de haberse comprometido, y a casi un año de haberse enamorado en TV Azteca, mientras que grababan La Voz de México.

Todo comenzó cuando el intérprete de Botella Tras Botella eliminó todas sus fotos con la famosa actriz y cantante, además de que ambos también dejaron de seguirse en Instagram, desatando las sospechas de que su historia de amor.

Al parecer, desde que los padres de la intérprete de Bella Traición enfermaron de Covid-19, las cosas se pusieron muy tensas ante la gran preocupación de la joven por ellos, además de que ella es la que está al pendiente de todo y no se les despega en estos momentos, lo que habría provocado los problemas en su relación.

Exacto, es un hecho que se aman y que su amor es legítimo; sin embargo, decidieron darse tiempo y espacio. Pues como les ha pasado a muchas personas en la pandemia, ellos tampoco han vivido momentos fáciles; como recordarán, los papás de Beli se contagiaron de COVID y aunque están saliendo favorablemente de la enfermedad, ella ha estado muy sensible y eso les llegó a afectar", aseguró la fuente.

Presuntamente esto provocó varias discusiones y desencuentros entre la polémica pareja, lo que el informante señaló que era normal, pero que para evitar hacer un problema más grande, decidieron poner una pausa y tomar un respiro para pensar en el futuro.

Lo único que puedo decirles es que tuvieron varios desacuerdos, y antes de que esto se volviera más tenso, de mutuo acuerdo decidieron poner en pausa su relación. Ambos están destrozados, pero están procesando la situación individualmente para reflexionar sobre su futuro", concluyó.

Fuente: TV Notas