Farándula

¡Escándalo en TV Azteca! Arrestarían a productor de 'Survivor' al hallar cadáver en su hogar

De nueva cuenta en TV Azteca existe un fuerte escándalo, pues aseguran que hace poco arrestaron al productor de 'Survivor', después de que encontraran un cadáver en su hogar
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:29

Ciudad de México.- Una vez más TV Azteca se encuentra en medio del escándalo, pues aseguran que hace poco arrestaron a Hernán Albarenque, uno de los productores de Survivor México, debido a que Policías habrían hallado un cadáver en su hogar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 24 de agosto, en TV Notas compartieron una entrevista con un vecino de Albarenque, quien aseguró que el pasado domingo 15 de agosto, quien fuera productor de MasterChef, fue arrestado después de que varios de sus vecinos llamaran a la Policía y lo denunciaran.

De igual manera mencionó que nadie sabia nada al respecto porque altos mandos de TV Azteca llamaron al lugar al que lo trasladaron a él y dos amigos, pidiendo que lo sucedido no saliera a la luz, cubriéndole la espalda.

hernán

En la televisora nos enteramos que había sido detenido por la policía porque habían encontrado a un hombre muerto en su departamento. Le llamaron a un alto ejecutivo, quien de inmediato pidió que el jurídico de la empresa se hiciera cargo de todo y que les pidieran a las autoridades que se resguardara el expediente para que no saliera nada públicamente. Además, se tiene prohibido hablar del tema en la empresa", reveló la fuente.

Aparentemente el pasado sábado 14 de agosto el integrante del Ajusco tuvo una fiesta en la que se escuchaba mucho ruido, pero lo que parecía ser un divertido festejo al final se volvió una especie de película de terror, pues aseguran que alrededor de las 04:00 horas escucharon gritos de sufrimiento.

Aunque en ese momento nadie habló, señaló que pocas horas después vieron una carroza fúnebre en la acera del edificio, lo que los asustó mucho y decidieron llamar a las autoridades para reportar los hechos, quienes se presentaron media hora después, donde encontraron a la hermana de Hernán, quien dijo que un amigo de ellos se accidentó. 

Los oficiales de inmediato subieron y ahí fue cuando encontraron a Hernán, a sus roomies, Luis Alan y Andrés, y lamentablemente encontraron también el cuerpo de un hombre muerto tirado en el piso, incluso dijeron que ya lo tenían tapado con unas sábanas y que estaba todo desnudo. Hernán les dijo a los policías que era un joven al que había conocido hace tres días por Internet y que había ido a lavar su ropa, que se llamaba Ismael, pero que de pronto le dieron ataques epilépticos y que se había golpeado él sólo contra la pared", explicó el informante.

Supuestamente los oficiales no creyeron nada debido a que encontraron muchas inconsistencias, como el hecho de que había sangre en una recámara con la cama destendida y el cuerpo se encontraba en el pasillo, cubierto por una sábana y sin ropa, además de que ya tenía alrededor de cinco horas muerto y nadie había reportado el incidente, por lo que llamaron al ERUM y los peritos, quienes encontraron bolsas con polvo blanco en ella, lo que dice que podría ser cocaína.

Ante esto, el productor fue arrestado junto a dos amigos, donde se les levantaron cargos por posesión de drogas, delitos contra la salud y un posible homicidio, sin embargo, por la influencia de este solo estuvo 72 horas en prisión y ahora se encuentra  libre.

Pues Hernán no paraba de decir que había sido un accidente y que no conocía bien al fallecido; además, dijo que él era productor de TV Azteca y que por favor le permitieran llamar a su empresa. Pues se los llevaron a la alcaldía Benito Juárez en calidad de detenidos por posesión de droga, delitos contra la salud y por un posible homicidio", concluyó. 

Cabe mencionar que el exproductor de Enamorándonos tiene un par de denuncias de acoso sexual por parte de varios colaboradores, siendo el de Halcón Negro Jr. el más reciente, quien aseguró que Hernán le ofreció trabajo a cambio de tener intimidad.

hernán

Fuente: TV Notas