Farándula

Al ser acusado de asesinato, Hernán Albarenque llega a 'Venga la Alegría' y lo humillan en TV Azteca

Después de que Hernán Albarenque fuera acusado de un posible asesinato, el productor de TV Azteca se presentó en 'Venga la Alegría' para aclarar todo, tras lo que fue humillado
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:36

Ciudad de México.- Poco después de que Hernán Albarenque fuera acusado de un presunto asesinato, el polémico productor de TV Azteca se presentó en vivo de Venga la Alegría para hablar de la situación, asegurando que era inocente en su charla con Flor Rubio, durante lo cual fue humillado por los espectadores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 24 de agosto, en TV Notas compartieron una entrevista con un vecino de Albarenque, quien aseguró que el pasado domingo 15 de agosto, quien fuera productor de MasterChef, fue arrestado después de que varios de sus vecinos llamaran a la Policía y lo denunciaran.

Aparentemente el pasado sábado 14 de agosto el integrante del Ajusco tuvo una fiesta en la que se escuchaba mucho ruido, pero lo que parecía ser un divertido festejo, al final se volvió una especie de película de terror, pues aseguran que alrededor de las 04:00 horas escucharon gritos de sufrimiento y un par de horas después sacaban un cadáver de su hogar.

Tras esto, Albarenque decidió aparecer en vivo del matutino de TV Azteca, donde se sinceró y dijo que ellos sí hablaron a las autoridades correspondientes, debido a que todo fue un accidente que nadie se esperaba que sucediera. 

Murió una persona en mi departamento, es algo realmente triste, pero hicimos lo que teníamos que hacer y le hablamos a la ambulancia y estar todo el día en trámites con el MP para ser testigo de esto, lo que toma la revista y lo quiere hacer algo desagradable y vergonzoso, para mi sigue siendo algo triste y estoy como testigo y nada, a dar la cara", dijo Hernán.

De igual manera señaló que ellos no conocían bien al sujeto, por lo que nunca pensaron que pudiera tener algo, y quedaron sorprendidos cuando de la nada tuvo un ataque y convulsionó hasta que falleció, asegurando que nada paso como dijo la revista y no había mejor forma de demostrarlo que estando libre y dando la cara en la televisión.

La verdad no tengo nada que esconder, aquí estoy. Uno nunca piensa que esto pueda sucederte", señaló el productor.

Ante esto, varios de los espectadores del matutino del Ajusco se lanzaron en contra de ellos por ponerlo como alguien inocente, recordando que él ya tiene un largo historial de demandas por ser un "abusador" y un "acosador", como sucedió con Halcón Negro Jr. con audiciones de Survivor y una chica de Enamorándonos.

Increíble que defiendan a este tipo. Tiene varias acusaciones no solo esta. Es un acosador, abusador, misógino y ¿ahora esto? ¿Dónde está la señal con valor? ¿Esta es la imagen que quiere dar TV Azteca? ¿Impunidad?", dijo una usuaria.

Ojalá y se aclare lo de éste productor argentino Albarenque, ya que tiene un largo historial de acosador, hostigador, misógino y prepotencia", expresó otra.

hernán

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva