Farándula

Tras regresar a Televisa, Anette Michel arremete contra TV Azteca: "No actuaron de buena fe"

Después de dejar TV Azteca por Televisa, la famosa actriz y conductora, Anette Michel, arremetió en contra del Ajusco, asegurando que con ella "no actuaron de buena fe"
lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:15

Ciudad de México.- La famosa actriz y conductora, Anette Michel, en una reciente entrevista con TVyNovelas arremetió en contra de TV Azteca, tras haberlos dejado por Televisa e integrarse un tiempo a Hoy y en la novela Contigo Sí, asegurando que la nueva administración con ella "no actuaron de buena fe".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace un par de meses, Michel reveló que dejaría de ser la conductora de MasterChef para regresar a la empresa San Ángel y abrirse el camino nuevamente como actriz, siendo la producción de Ignasio Sada la primera en brindarle la oportunidad.

Ante esto, circularon rumores de que su salida se debía a problemas con altos mandos, lo que al parecer sí sucedió, pero con administración, pues en una reciente entrevista señaló que no había "justicia" y no estaba de acuerdo con muchas cosas.

Debo confesar que con la nueva administración en la empresa cambiaron muchas cosas con las cuales yo no estaba de acuerdo, no me parecían justas, y para Anette Michel, la palabra más importante después de equilibrio es justicia, entonces dije: 'Aquí ya no es'", dijo Michel.

De igual manera señaló que estaban haciendo ciertas que ella consideraba incorrectas que, destacando que nunca hablaría que eran esas cosas pues dejaría mal parada a la empresa, dijo que ella es una persona muy "frontal" y al ver que ellos ya no lo eran, mejor decidió salirse.

Cosas que no voy a decir nunca porque sería faltarle el respeto a lo que siempre fue para mí, una empresa de una pieza, pero sí tengo que ser tan sincera para que se sepa que lo que está pasando en este momento, y específicamente conmigo, no estaba bien. No actuaron de buena fe, eso sí te lo puedo decir, no hicieron las cosas de frente, y yo soy bien frontal, entonces, eso yo no lo respeto, y si yo no los respeto, no puedo trabajar con ellos", expresó.

Finalmente, Anette destacó que en Televisa ha tenido un "maravilloso" recibimiento, y que se sentía bien recibida, como en casa, destacando que le alegraba haberlo hecho, pues sentía que era necesario el salirse de su zona de confort.

Estoy extremadamente contenta, la verdad es que el recibimiento ha sido maravilloso, me han tratado muy bien, el ambiente es muy bonito y en la producción del señor Ignacio Sada hay una amabilidad y una buena onda que me ha hecho sentir como en casa", concluyó.

Fuente: Hola