Farándula

¿Problemas? Irina Baeva y Gabriel Soto posponen su boda por esta razón

Durante un encuentro con la prensa, Irina Baeva y Gabriel Soto posponen su boda por esta razón
lunes, 23 de agosto de 2021 · 19:44

Ciudad de México.- Aunque derrochan miel, Irina Baeva y Gabriel Soto indicaron que su boda se tendrá que posponer hasta el próximo año, pues ambos tienen mucho trabajo en este año.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

La pareja reveló esta noticia durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ahí señalaron que se casaran a inicios de 2022.

Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo por la fecha, yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán, entonces en cuando terminemos con este proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento”, indicó Irina.

En cuanto a Gabriel, él habló de las supuestas intenciones de anular la boda religiosa con Geraldine Bazán, quien dijo que era un tema complicado. “Lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”.