Farándula

Little Mix, de fiesta: Leigh-Anne Pinnock se convierte en madre por partida doble; tuvo gemelos

De nueva cuenta Little Mix se encuentran de fiesta, pues la querida integrante, Leigh-Anne Pinnock, acaba de convertirse en madre por partida doble, pues tuvo gemelos
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:48

Estados Unidos.- Tras lanzar su nuevo disco, Between Us, la agrupación femenina, Little Mix, de nueva cuenta se encuentra de fiesta, pues la querida integrante, Leigh-Anne Pinnock, acaba de convertirse en madre por partida doble, pues tuvo gemelos con su prometido, Andre Gray.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pinnock, el pasado mes de mayo reveló en su cuenta de Instagram que estaba en la dulce esperada de su primer bebé junto al futbolista del Watford FC, pero nunca dijo que fueran dos bebés. 

Incluso antes de parir la famosa intérprete de Black Magic compartió varias fotos sin ropa, presumiendo su gran vientre, pero al hablar sobre todo el amor que siente y lo mucho que desea ser la mejor madre, lo hizo de forma singular, sin dar pistas que eran gemelos.

Ahora, tanto el futbolista como la cantante presumieron que ya son padre con una foto en blanco y negro donde muestran los pequeños pies de sus hijos, mientras los sostienen entre las suyas, los cuales nacieron el pasado 16 de agosto del año en curso.

Pedimos un milagro, nos dieron dos... Nuestros gemelos están aquí 16/08/21", escribieron ambos.

Ante esto, su compañera de banda, Perrie Edwards, que también se convirtió en madre por primera vez el pasado sábado 21 de agosto, le mostró que estaba realmente emocionada por ella y su prometido.

¡Dos paquetes de absoluta alegría! ¡Te amo, mi Lee Lee!", escribió Edwards.

Fuente: Mirror