Farándula

Iggy Azalea sale a aclarar rumores que señalan que tiene intimidad con Tristan Thompson

Iggy Azalea sale a aclarar rumores que señalan que tiene intimidad con Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:35

Estados Unidos.- Iggy Azalea decidió responder a algunas afirmaciones que señalaban que se había acostado con la pareja intermitente de Khloé Kardashian, Tristan Thompson.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Después de que los tratos del jugador de la NBA fueran cuestionados en un video de una bloguera llamada Tasha K, quien indicó que los dos famosos tenían algo, la cantante fue a su cuenta de Twitter para aclarar todo.

Los rumores fueron llamados por Iggy como Fake News, además indicó que ni siquiera lo había conocido.

Tasha K comenzó su supuesto noticiero señalando que Khloé quería que el papá de su hija volviera, por lo que la youtuber indicó: "¿Sabe que Tristan y la señorita Iggy están jodi…ndo?", de igual modo dijo que cada uno era el tipo del otro.

Debido a ello, Iggy salió a aclarar lo dicho y manifestó en varias ocasiones que no lo conocía. “Noticias falsas muy extrañas circulando sobre mí que señala que estoy saliendo con un hombre al que literalmente nunca he conocido en mi vida…. Como ... ¿¡¿Todos están realmente tan aburridos?!?!”.

Mientras que en otro señaló: “Literalmente, nunca he estado en el mismo edificio que ese hombre. NO CONOZCO A ESA PERSONA”.

Inventar mentiras infundadas sobre la gente por diversión es poco convincente porque soy una persona real con mi propia vida privada que se ve interrumpida por tonterías, así que estoy realmente molesta".

Fuente: Twitter @IGGYAZALEA