Farándula

Exactriz de Televisa recibiría jugosa oferta para volver a actuar ¿en TV Azteca?

Tal para que muy pronto se vera a una famosa exactriz de regreso en la televisión, pues aseguran que recibió una jugosa oferta para que volviera a actuar sobre los escenarios, ¿de la mano de TV Azteca?
lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:49

Ciudad de México.- Tal parece que después de varios años lejos de las pantallas chicas y de los escenarios, lograron convencer a una famosa exactriz de Televisa para regresar seguir actuando, gracias a una jugosa oferta, ¿hecha por TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 23 de agosto, Álex Kaffie reveló que muy pronto se podrá ver a Dulce María de nueva cuenta en la televisión y sobre los escenarios, a casi un año de que diera a luz a su primogénita y un par de años con su carrera en pausa.

Al parecer, después de que se negara a aparecer junto a Christopher Uckermann, Christian Chávez, Anahí y Maite Perroni en el reencuentro de RBD vía Televisa, ahora habría reflexionado y aceptado volver a unir a la banda, o al menos en su mayoría, para el próximo concierto que ofrezcan.

Según lo dicho por el 'Villano de los Espectáculos', esto habría sucedido gracias a que la empresa San Ángel logró "llegar al precio" con una muy jugosa oferta, aunque no mencionó hasta cuanto ascendería esta. 

Con mucho dinero fue convencida Dulce María para que se una al reencuentro de RBD. Ella que no participó en el concierto donde la agrupación se volvió a reunir ¡por fin ha aflojado el codiciado 'sí acepto'! El anuncio de su contratación se hará en los próximos días", aseguró Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si Poncho Herrera en esta ocasión se anime a volver y sean los seis de nuevo, o si pasara como el pasado diciembre del 2020 y se niegue.

Fuente: Heraldo de México