Farándula

¿En Televisa o TV Azteca? Conductores de 'Hoy' o 'Venga la Alegría' serían despedidos

De nueva cuenta el escándalo invade a TV Azteca y Televisa, pues aseguran que famosos conductores van a ser despedidos, ya sea de 'Hoy' o 'Venga la Alegría', muy pronto
lunes, 23 de agosto de 2021 · 13:01

Ciudad de México.- Tal parece que el escándalo sigue creciendo dentro de las famosas empresas televisivas, TV Azteca Televisa, pues hace poco aseguraron que varios famosos conductores de alguna de estas, ya sea del matutino de Hoy o Venga la Alegría, serán despedidos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue la mañana de este lunes 23 de agosto cuando Álex Kaffie dijo en su columna que varios conductores, sin mencionar si era del Ajusco o de San Ángel, lamentablemente van a ser despedidos por un recorte de personal.

De igual manera, el columnista no mencionó el nombre de aquellas personas que deberán decirle adiós a Hoy o Venga la Alegría, sin embargo, señaló que con su despido vendrían miles de lágrimas por parte de sus colegas y del público.

En el programa matutino se aproximan adioses y por ende lágrimas", aseguró Kaffie. 

Aunque hasta el momento en denominado 'Villano de los Espectáculos' no ha revelado nada más que lo antes dicho, se espera que pronto se revele la identidad de estos y si se trata de una de dichas televisoras o de otra, como Imagen TV, en la cual colabora con Sale el Sol.

Fuente: Heraldo de México