Farándula

¡Drama en la Realeza! Reina Isabel II tomaría acciones legales contra Príncipe Harry y Meghan Markle

Después de los constantes ataques de Meghan Markle y al Príncipe Harry contra la Corona, parece que el drama regresa a la Realeza, pues aseguran que la Reina Isabel II tomaría acciones legales en su contra
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:28

Reino Unido.- Tal parece que el drama en la Realeza apenas comienza, ya que aseguran que la Reina Isabel II llegó a su límite con su nieto, el Príncipe Harry, pues dicen que la monarca ya se estaría asesorando para tomar acciones legales en contra de este y de su esposa, Meghan Markle, por sus constantes ataques hacia la Corona.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe desde hace casi dos años que los duques de Sussex se encuentran viviendo en Estados Unidos, lo que causó un gran revuelo dado que desde ese momentos dieron declaraciones contra del estilo de vida de la familia real, como sus protocolos y el hecho de que no den declaraciones públicas sobre polémicas. 

Pero, la gota que derramó el vaso fue su entrevista con Oprah Winfrey, a quien le dijeron que miembros fueron racistas con su familia, pues se preocuparon del color de piel que tendría Archie, su primogénito, y no conforme con eso, después de la muerta del Príncipe Felipe de Edimburgo, Harry dijo que el Príncipe Carlos le dio una infancia de sufrimiento.

reina

Ante esto, una fuente del Palacio de Buckingham aseguró en The Sun que la soberana del Reino Unido emprenderá acciones legales para que estos ataques terminen, pues no piensan tolerar más estos.

La sensación, que viene desde arriba, es que ya es suficiente. Hay un límite en la cantidad que se aceptará y la Reina y la familia real solo pueden ser presionadas hasta cierto punto. Están consiguiendo abogados. Harry y Meghan sabrán que no se tolerarán ataques repetidos", dijo la fuente.

De igual manera señalaron que también se está pensando en enviar una advertencia a Penguin Random House, editorial que sacará el libro del hijo de Lady Di hablando de su vida en la Corona, en el que le dicen que cualquier ataque será tomado como difamación.

Si alguien fue nombrado en el libro y acusado de algo directamente, eso podría ser una difamación. Existe la preocupación de que el público estadounidense se esté enamorando de lo que dicen Harry y Meghan", expresó la fuente.

reina

Fuente: Infobae