Farándula

Ángela Aguilar paraliza todo Instagram al lucirse con entallado 'outfit' negro

La guapa y talentosa cantante, Ángela Aguilar, una vez más paralizó a todo Instagram al compartir una increíble foto con la que se robó hasta los corazones al usar un entallado 'outfit' negro
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:37

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, sigue enamorando cada vez más a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar que opaca a cualquier obra de arte con su belleza, la cual presumió con una increíble foto que paralizó a fans al usar un entallado 'outfit' negro mientras posa en la hacienda familiar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aguilar es una de las artistas que más sorprende al público con su talento, pero también con su inmensa belleza y excelente estilo de la moda, el cual inspira a miles de sus fieles fans e incluso a varias celebridades. En más de una ocasión la han llamado un ícono de la moda y aseguran que celebridades como Belinda se inspiraron en ella alguna vez.

ángela

La guapa hija de Pepe Aguilar, una vez más hizo alarde de su talento para la moda y compartió una foto en el que posa coquetamente mirando hacia un lado de la cámara, con el que permite ver parte de su esbelta figura, mientras ella se luce enfundada en una blusa negra y una chaqueta del mismo tono con figuras blancas, haciéndose acreedora de miles de halagos.

Cabe mencionar que la intérprete de Ahí Donde Me Ven reciente canceló su primer concierto en solitario, sin su padre y Leonardo Aguilar, por lo que actualmente se encuentra siendo el tema de conversación en redes sociales, como Twitter e Instagram.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_