Farándula

"Algo cab...": Christian Nodal rompe el silencio sobre su 'ruptura' con Belinda

Después de que Christian Nodal desatara la polémica por eliminar todo rastro de Belinda de sus redes sociales, naciendo el rumor de una supuesta ruptura, el cantante decidió romper el silencio al respecto
lunes, 23 de agosto de 2021 · 15:33

Ciudad de México.- El famoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal, hace poco desató la polémica y cientos de rumores de una ruptura con su prometida, Belinda, debido a que eliminó todas sus fotos en sus redes sociales, algo a lo que decidió romper el silencio y aclararlo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Todo comenzó cuando el intérprete de Botella Tras Botella eliminó todas sus fotos con la famosa actriz y cantante, además de que ambos también dejaron de seguirse en Instagram, desatando las sospechas de que su historia de amor.

Poco después él compartió una foto del personaje mexicano más querido, 'Speedy González', algo que muchos señalan se refiere a la velocidad con la que se acabó su relación, pero ahora, Nodal decidió hablar sobre que significaba en realidad. 

christian

Según lo dicho por el famoso cantante, la elección de fotos es porque el pequeño ratón es de sus personajes animados favoritos y cuando solamente deja esa foto es para dar a entender que se acerca "algo muy cab...".

Esta es la primera foto que subí o que borré todo lo que había detrás, pero el rollo es que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Siempre que subo esta foto, que la he subido varias veces es porque viene algo muy cab...", dijo Nodal.

Aunque no aclaró si aún estaba con Belinda, después de esto se comenzó a decir que tal vez se refería a que está más cerca de lo que se cree el momento en el que diga "sí, acepto".

Fuente: TV Azteca