Farándula

¡Terrible! Muere famoso conductor de radio antivacunas a causa del Covid-19

Muere famoso conductor de radio antivacunas a causa del Covid-19, empeoró en cuestión de días
domingo, 22 de agosto de 2021 · 17:56

Estados Unidos.- Hace poco tiempo, el medio digital tennessean.com reveló que el famoso locutor Phil Valentine, de 61 años de edad, tenía coronavirus, pero que estaba muy bien, sin embargo, hoy se reveló que lamentablemente murió.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Valentine era un locutor muy conocido de un programa de radio en Nashville, él tenía ideas conservadoras e indiferente a las vacunas contra virus de Coronavirus, pero murió a causa de esta, así lo reveló la emisora.

Con tristeza informamos de que nuestro locutor y amigo Phil Valentine ha fallecido. Por favor tengan a su familia presente en sus pensamientos y oraciones", escribió Super Talk 99.7 por medio de Twitter.

El 11 de junio el locutor anunció por sus redes sociales que tenía el virus, pero que sobreviviría, no obstante, a los pocos días, sus familiares informaron que estaba empeorando en un hospital y quería que sus radioescuchas se vacunaran.

Asimismo, Mark Valentine, hermano de Phil, indicó que si este pudiera comunicarse le diría a su público que se vacunen y que no hagan caso de las teorías conspirativas.