Farándula

¿Rafael Amaya murió? Telemundo aclara si 'El Señor de los Cielos' se habría quitado la vida

Hace poco comenzó a surgir el rumor de que Rafael Amaya supuestamente murió, por lo que Telemundo salió a aclarar si era verdad que 'El Señor de los Cielos' se habría quitado la vida
domingo, 22 de agosto de 2021 · 16:59

Ciudad de México.- Recientemente en Twitter comenzó a correr el fuerte rumor de que Rafael Amaya lamentablemente se quito la vida, por lo que Telemundo tuvo que salir a dar un comunicado en el que aclaran si es verdad que El Señor de los Cielos murió.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de horas comenzó a circular por las redes sociales que el famoso exactor de Televisa se había suicidado, expresando que era lamentable, sin embargo, no revelaron las supuestas causas que lo llevo a eso y también expresaron que deseaban que fuera broma.

Ante esto, el famoso actor y productor de la empresa, Marco Antonio Silva, salió a desmentir lo dicho, señalando que él estaba muy bien, reprochando que haya "gente con tan mala entraña" que inventara algo así de grave.

rafael

#Telemundo desmiente que #RafaelAmaya se haya quitado la vida cómo se ha mencionado en algunas redes sociales. Ejecutivos de la televisora lamentan que haya gente con tan mala entraña", reveló Silva.

De igual manera el famoso youtuber, Dael Quiroz, también salió en desmentir en su canal, Arguende TV, que Amaya haya fallecido, señalando que Telemundo se encuentra viendo por la salud del actor después de salir de las adicciones.

Telemundo está mandando un comunicado desmintiendo la muerte de Rafael Amaya, y es que, según el comunicado, en redes sociales, específicamente en Twitter, se estuvo manejando un aparente suicido del protagonista de El Señor de los Cielos. La empresa se encuentra al pendiente de su situación personal y de salud", expresó el youtuber.

Fuente: Infobae, Por Esto