Farándula

¡Drama en TV Azteca! Rebecca de Alba regresaría a 'MasterChef' por demanda millonaria

Tal parece que en TV Azteca existe un fuerte drama, pues aseguran que Rebecca de Alba supuestamente habría regresado a 'MasterChef' debido a que la amenazaría con demandarla por millones de pesos
domingo, 22 de agosto de 2021 · 16:33

Ciudad de México.- Tal parece que el drama nuevamente invade a TV Azteca, pues supuestamente los motivos por los que Rebecca de Alba decidió regresar a MasterChef Celebrity debido a que los altos mandos del Ajusco la habrían amenazado con demandarla por una millonaria suma.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un mes trascendió la noticia de que de Alba y varios de los participantes del reality de cocina resultaron positivos a coronavirus, siendo el más sonado el de Paty Navidad por su renuncia a creer en el virus, y también en el de la ex de Ricky Martin, debido a que fue internada para monitorearla.

Tras esto, mucho se dijo respecto a que Rebecca iba a renunciar debido a su contagio y las secuelas que aparentemente le quedaron, pues varios trabajadores aseguran que se fatiga con facilidad, pues compartió mensajes en su cuenta de Instagram que lo confirmarían. 

Pero ahora, según Chacaleo, el motivo es que los altos mandos de la empresa la habrían obligado debido a que no quisieron comenzar las grabaciones desde cero debido al gasto que representaría.

Después de grabar algunos capítulos de la nueva temporada de MasterChef, los altos mando de TV Azteca no quisieron comenzar todo desde el inicio, y de mala manera obligaron a Rebeca de Alba a presentarse a trabajar, siendo que la presentadora quedó con graves secuelas derivadas de la pandemia", aseguró el canal de YouTube.

Aparentemente, para asegurarse que aceptara volver, la habrían amenazado con que la demandarían por incumplimiento de contrato, por lo que sería vetada de la empresa y les pagaría millones en compensación.

Tan solo Rebecca de Alba mencionó dejar el programa y en TV Azteca se pusieron como locos, pues mandaron a sus abogados a amenazarla con demandarla por incumplimiento de contrato, situación que puso entre la espada y la pared a la presentadora. Luego del amago, no tuvo más remedio que aceptar regresar, pues además de amenazarla con pagar una millonada, también sería vetada de la empresa", concluyó Chacaleo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo