Farándula

¿Adiós Boda? Tras 'ruptura' de Belinda y Christian Nodal Twitter 'estalla' de memes

Después de que comenzaran los rumores de una ruptura y la cancelación de la boda entre Christian Nodal y Belinda, Twitter se ha llenado y 'estalló' con miles de memes al respecto
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:03

Ciudad de México.- Recientemente todo Twitter comenzó a llenarse y 'estallar' con miles de memes sobre la presunta ruptura y cancelación de boda entre Christian Nodal y Belinda, quienes a ocho meses de iniciar su relación en TV Azteca se comprometieron.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace casi un año que las redes sociales enloquecieron cuando Belinda y Nodal anunciaron que después de conocerse en el Ajusco al ser coaches en La Voz México, sin embargo, ahora vuelven a ser tendencia pero por su supuesta separación. 

Todo comenzó cuando el intérprete de Botella Tras Botella eliminó todas sus fotos con la famosa actriz y cantante, además de que ambos también dejaron de seguirse en Instagram, desatando las sospechas de que su historia de amor.

Fiel al estilo mexicano, miles de usuarios compartieron memes en los que señalan que Lupillo Rivera le pasara a Christian el número de quien le borró su tatuaje de Belinda y otros en el que ella dice que "ahí va el otro".

Fuente: Twitter