Farándula

¿A volar Zague? Paola Rojas tendría romance con Kalimba; el cantante responde en Imagen TV

Tal parece que Paola Rojas mandó a volar a Zague, pues aseguran que la conductora de Televisa tendría romance con Kalimba, algo a lo que él respondió de esta forma en Imagen TV
domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:36

Ciudad de México.- Todo parece indicar que después del gran escándalo e infidelidad, Paola Rojas habría mandado a volar a Zague, pues aseguran que la conductora de Televisa estaría estrenando romance con Kalimba, algo que el cantante respondió en los foros de Imagen TV.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado 11 de agosto comenzó a surgir el rumor de que Rojas y Kalimba podrían estar en medio de una relación amorosa, debido a que la conductora compartió un video en el que este se deshace en halagos y se abrazan con fuerza, dándose un beso en la mejilla.

Tienen que saber que a este mujer la adoro, la admiro, la quiero en todas las áreas de su vida y hoy que escuché más partes de su corazón, la admiro mucho más", dice Kalimba.

Después de cientos de rumores que sugerían que ambos eran más que amigos, cuando el cantante se presentó en De Primera Mano, los conductores no dudaron al momento de preguntarle si era verdad que había algo más entre ellos.

Lo más sinceramente posible, el intérprete de Duele dijo que él admiraba a Paola, pero que por el momento su corazón estaba ocupado por Alejandra Carmona, a quien dijo adorar y señaló que con ella está muy feliz y va completamente en serio.

Yo tengo novia, se llama Alejandra Carmona. La adoro, la quiero profundamente. Es una mujer que me trae bien, que me hace bien, que la quiero, que esto va muy en serio, que seguimos avanzando y creciendo juntos. No puedo decir si nos casaremos o no, pero les puedo decir que estoy muy feliz. Soy muy respetuoso a mi pareja", expresó.

Finalmente, expresó que él quiere mucho a Rojas y la considera una mujer por la que cualquiera se sentiría orgulloso de llamar pareja, señalando que él se sentiría afortunado de serlo, pero que en su caso solamente eran amigos y que la admiraba.

Paola es una mujer espectacular: inteligente, fuerte, admirable, femenina, con postura. No tengo nada que decir, más que es una mujer que cualquier hombre estaría feliz de estar con Paola. En mi caso, también te puedo decir que sí estaría feliz, pero no es el caso", reveló.

Fuente: TV Notas