Farándula

¡Terrible! Esta es la causa de muerte del vocalista de la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde

Esta es la causa de muerte del vocalista de la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde; su cuerpo fue hallado el viernes desde muy temprano
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:49

Ciudad de México.- Ayer 20 de agosto fue hallado el cuerpo de Ignacio N, quien fuera el exvocalista de la Banda Guasaveña  de Valentín Elizalde. El cadáver ya se encontraba en proceso de descomposición en su domicilio, el cual está en el fraccionamiento Delicias de la ciudad de Guasave.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Ignacio fue encontrado desde muy temprano. Ya llevaba muchos días desaparecido, razón por la que la Policía Municipal de Guasave delimitó el área y comunicó a la FGE, Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con lo que se sabe, Ignacio Angulo Sánchez perdió la vida debido a un infarto mientras estaba solo en su domicilio, por lo que se cree que no pudo pedir apoyo de algún médico.

La policía no encontró ninguna evidencia o signos de violencia y por la manera en que se halló, los doctores señalaron que fue víctima de un ataque cardiaco.

Según señalan, un familiar fue a verlo a su casa y como no obtuvo respuesta decidió romper un cristal de la sala y descubrió que estaba tirado, llamó a la policía de Guasave y esta violó chapas para poder accesar, sin embargo, descubrieron que el cuerpo estaba en descomposición.