Farándula

¿Se va a TV Azteca? Tras despido de Televisa y superar el cáncer, dan fuerte noticia de 'Olga Sana'

Después de enfrentar y superar el cáncer, en medio de su despido de Televisa, recientemente dieron esta fuerte noticia sobre la comediante 'Olga Sana', ¿a caso se va a TV Azteca?
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:42

Ciudad de México.- Después de que Bettina Salazar, famosa y reconocida como 'Olga Sana', se enfrentara a un despido de Televisa y tuviera que vender manzanas para pagar su tratamiento del cáncer, ahora dieron una fuerte noticia sobre ella, ¿a caso se va a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Betina, que por muchos años interpretó a 'Olga Sana' en el famoso programa Sábadazo, en pleno programa en vivo confesó que estaba enfrentando la terrible enfermedad e incluso se quitó la peluca para exhibir los estragos de la quimioterapia.

Poco después fue una de los cientos de afectados por un recorte masivo dentro de la empresa, por lo que para continuar con sus tratamientos comenzó a vender manzanas, y aunque desde hacía tiempo superó la enfermedad, continuó en remisiones, para prevenir que reaparezca.

Pero ahora, después de derrocar al cáncer y mantenerse medicada para prevenir cualquier situación, el oncólogo de la actriz al verla tan bien recuperada de salud, decidió que era momento de retirarle la medicación y por ello actualmente está dada de alta por completo, o al meso eso informó Álex Kaffie.

Tan bien salió la comediante Betina Salazar, 'Olga Sana', del estudio médico que recientemente le practicaron ¡que ya le fue retirado el fuerte medicamento oncológico que tomaba! ¡Hossana!", aseguró Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento la comediante no ha salido para dar declaraciones al respecto, pero se espera que pronto hable al respecto y regrese a trabajar.

Fuente: Heraldo de México