Farándula

¿Kylie Jenner, embarazada? Caitlyn Jenner revela que pronto será abuela de nuevo

Caitlyn Jenner recientemente confesó que muy pronto va a convertirse de nueva cuenta en abuela, por lo que los rumores apuntan a que sería Kylie Jenner quien sería la embarazada en la familia
viernes, 20 de agosto de 2021 · 14:25

Estados Unidos.- En un reciente evento público la famosa deportista, Caitlyn Jenner, dejo sorprendidos a todos al revelar que muy pronto se convertirá en abuela por ocasión 19, por lo que rápidamente los rumores comenzaron a correr y todos señalaron a que Kylie Jenner estaría embarazada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una visita a The Toy Story en Quincy, el pasado jueves 19 de agosto, Caitlyn habló que para ella sería ideal tener exactamente 30 nietos, ni más o menos, pero lo que llamó la atención fue que dijo que a sus ya 18 nietos se le sumara uno más. 

Ante esto, bromeó sobre sus matemáticas, pues aseguró que cuando se enteró dijo que solo le faltaban 10 para llegar a la meta establecida, siendo que en realidad faltan 11.

Nieto número 19 está en el horno", expresó.

Aunque nunca reveló el nombre de cual de sus hijos es quien recibirá a un nuevo integrante, los rumores señalan a que será Kylie quien tendrá a su segundo bebé al lado de Travis Scott, con quien ya comparte a su primogénita, Stormie.

Esto surge a raíz de que la joven no ha compartido fotos desde su último cumpleaños, sin embargo, Caitlyn tiene otros hijos que también podrían hacerla abuela, como Kendal Jenner o Burt, Brandon, Brodo o Cassandra Marino.

Fuente: The Sun, Instagram @chamonic