Farándula

Exconductor de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol', deja en shock a Imagen TV al confesar esto ¿de Televisa?

Después de dejar 'Hoy', famoso conductor se presentó en 'Sale el Sol' y recientemente dejó en shock a todo Imagen TV al hacer esta fuerte confesión, ¿sobre Televisa?
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:13

Ciudad de México.- Recientemente el polémico exconductor de Hoy y columnista, Álex Kaffie, dejó a los miles de espectadores de Imagen TV en completo shock, pues durante su participación en Sale el Sol de este viernes 20 de agosto, hizo una fuerte confesión, ¿sobre Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Kaffie, que formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, tras lo que llegó a Sale el Sol, de nueva cuenta dio mucho de que hablar con sus confesiones en 'Trapitos Al Sol', hablando respecto a su peor cita. 

El columnista al hablar sobre sus malas experiencias en citas, señaló que una vez pensó que un novio de mucho dinero iba a llevarla a un lugar muy elegante, pues este lo ilusionó diciéndole que se vistiera muy bien, pero al final solo lo llevo a comer barbacoa.

Una vez me tocó una sorpresa, porque sí me dijo: 'Perfúmate bonito, ponte bonita ropa' y pues yo estaba muy emocionado, porque era de varón, de lana, ya me imaginaba en el Pirekushow, pero agarró calles y callejones y terminé en la barbacoa de Santiago, yo esperaba salmón", dijo Kaffie.

Tras esto le cuestionaron respecto a como consigue encontrar prospectos y cuando dijo que en Grinder, también reveló que su descripción era muy breve y concisa, dejando a todos en el foro y espectadores con la boca abierto de lo que dijo.

No, no, rápido, bien rápido, yo pongo: 'Conmigo sí eyacularas', pues sí, para rápido, para que esperar tanto", concluyó el conductor.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento