Farándula

¡Drama en TV Azteca! Kristal Silva y Cynthia Rodríguez se 'pelean' en 'VLA' por este motivo

De nueva cuenta el drama en TV Azteca se hizo presente, pues en 'Venga la Alegría' las famosas conductoras, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, se 'pelearon' por este fuerte motivo
viernes, 20 de agosto de 2021 · 08:26

Ciudad de México.- Una vez más el drama invade a TV Azteca, pues hace poco las famosas y queridas conductoras, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, no ocultaron el descontento entre ambas y en Venga la Alegría, frente a todos sus compañeros, se 'pelearon' por este fuerte motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado fin de semana fue la tan sonada boda de la exparticipante de Survivor México, pero a ella no se presentó la exparticipante de La Academia, pese a que ambas siempre han proclamado tener una gran amistad y ser muy cercanas dentro y fuera del matutino del Ajusco.

Ante esto y los cientos de comentarios sobre su notoria ausencia, Silva le reclamó fuertemente al respecto y le dijo que hasta Laura G, quien "no es" su "amiga", se presentó en su boda religiosa y en la fiesta después de esta, cuestionándole porque ella no lo hizo.

Muchas personas me han estado preguntando por qué Cynthia Rodríguez no estuvo en mi boda… no fue, ellos sí fueron. Por ejemplo, Laura G no es mi amiga y sí fue, ¿por qué tú no?", expresó Kristal.

Ante este cuestionamiento, se pudo escuchar como alguno de sus compañeros le gritaban que era "porque no te quiere", ante lo que la novia de Carlos Rivera dijo que fue porque ella le dijo que prefería a Cyntia de MasterChef, hasta finalmente señalarle que ella le dijo que iría a un bautizo con el guapo cantante.

Porque ¿sabes qué?, tú me dijiste que preferías a otra Cyn", refutó Cynthia. "Pero ella tenía justificación, ella estaba en la final de Survivor ¿y tú?", reclamó Silva. "Yo estaba en un bautizo… ¿te acuerdas que te dije? Que fui madrina", expresó Rodríguez.

Finalmente, Silva aseguró que solamente estaban bromeando y que no estaba molesta con ella porque realmente ella sabía que no podría ir a su boda religiosa, pero que sí estuvo en la del civil.

Fue bautizo de su hijo, es lo peor y no me invitó. No es cierto, las amo, amo a esta mensa que obviamente es mi amiguis y me estuvo acompañando. Cyn no pudo, yo ya sabía que no iba a ir, así que no hagan ahí ustedes drama, ya la perdoné", concluyó Kristal.

Fuente: TV Notas