Farándula

¡Adiós TV Azteca! Kristal Silva sería despedida de 'Venga la Alegría' a causa de Cynthia Rodríguez

Tal parece que Kristal Silva muy pronto le dirá adiós a TV Azteca, pues afirman que altos mandos la despidieron de 'Venga la Alegría' y que esto se a causa de Cynthia Rodríguez
viernes, 20 de agosto de 2021 · 15:56

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora, Kristal Silva, podría estar a punto de decirle adiós a TV Azteca de forma definitiva, pues aseguran que a días de su boda habría sido despedida de Venga la Alegría, debido a que altos mandos prefirieron a Cynthia Rodríguez que a ella, además de que presuntamente tendría una oferta de trabajo ¿en Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente la página de Instagram de Chamonic, aseguró que altos mandos de la empresa del Ajusco decidieron no renovar el contrato de Silva dentro de la empresa, por lo que dejaría de participar en el matutino.

Pero eso no sería todo, pues la misma cuenta aseguró que después de la salida de Vanessa Claudio de Suelta la Sopa, en Telemundo se encuentran buscando un reemplazo para ella, y ante el despido de la exintegrante de Survivor México los focos apuntarían hacia ella para ocupar su puesto. 

Y aunque muchos señalan que no es justo para Silva el salir de Venga la Alegría, el columnista Álex Kaffie señaló que a él le parece justo y necesario que le diga adiós al matutino, porque siente que dentro de este no crecerá y ella tiene mucho más potencial y debería buscar suerte en otro lado.

 

Los fanes de Kristal Silva me han estado preguntando si es cierto que deja 'Venga la Alegría' (TV Azteca) para irse a 'Suelta la Sopa' (Telemundo). No lo sé. Ignoro si ella se muda de trabajo, pero yo en su lugar me iría del matutino para ocupar uno de los asientos del programa de espectáculos. Y es que en el matutino de la televisora del Ajusco jamás va a crecer como conductora", aseguró el conductor.

Finalmente, el denominado 'Villano de los Espectáculos', dijo que no sabe si se irá a Suelta la Sopa, pero aseguró que ahí sí la dejarían "brillar" y no la opacarían a propósito, pues en Venga la Alegría, tanto Dio Lluberes, el productor, como Sandra Smester, jefa de contenidos, no la quieren y buscan darle mayor foco a la novia de Carlos Rivera.

Mientras Cynthia Rodríguez esté en  'VLA', Kristal Silva solo seguirá de «adorno». Y es que a TV Azteca la que le importa que brille es Cynthia, no Kristal. Además la reina de belleza no es de las consentidas de la poderosa ejecutiva Sandra Smester. Eso todo el mundo lo sabe. Tampoco lo es de Diógenes Lluberes. Si Kristal quiere crecer como conductora debe volar de la empresa en el que las grandes oportunidades no van a ser NUNCA para ella", concluyó Kaffie.

Fuente: Heraldo de México