Farándula

Selena Gomez sale en portada de ELLE y se abre sobre su trastorno bipolar

Selena Gomez sale en portada de ELLE y, por primera vez, se abre sobre su trastorno bipolar, que le fue diagnosticado hace algunos años
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:26

Estados Unidos.- Selena Gomez recientemente decidió abrirse sobre el gran peso que se le quitó cuando se enteró de que le habían diagnosticado trastorno bipolar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

La famosa apareció en la portada de la edición de septiembre de la revista ELLE y se adentró en el tema de su salud mental, entre estos su trastorno bipolar que reveló el año pasado.

Sentí que se me quitó un gran peso de encima cuando me enteré. Podía respirar hondo y decir: 'Está bien, eso explica muchas cosas'”.

En esa época que también incluyó su diagnostico de lupus en 2014, su trasplante de riñón, quimioterapia y angustia pública, la cantante contó al medio impreso que lo que más anhelaba era ayudar a los demás y que eso fue lo que le dio fuerza.

Hubo todas las cosas que honestamente deberían haberme desanimado. Cada vez que pasaba por algo, pensaba, '¿Qué más? ¿Con qué más voy a tener que lidiar?'".

Por lo que para salir adelante, se dijo así misma: "Vas a ayudar a la gente",  ese sentimiento fue "realmente lo que me hizo seguir adelante. Pudo haber habido un momento en que no era lo suficientemente fuerte y habría hecho algo para lastimarme".

De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Mental, el trastorno bipolar "provoca cambios inusuales en el estado de ánimo, la energía, los niveles de actividad, la concentración y la capacidad para realizar las tareas diarias”.

Fuente: ELLE