Farándula

¿Se va de Televisa? Galilea Montijo reaparece en 'Hoy' con trágica noticia: "Volé por chismear"

Después de casi una semana ausente del programa 'Hoy', Galilea Montijo reapareció en el matutino con una trágica noticia que sorprendió a todos, ¿a caso va a dejar Televisa?
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:22

Ciudad de México.- La famosa y polémica conductora, Galilea Montijo, recientemente regresó al programa Hoy, después de casi una semana 'desaparecida', durante el cual dio una trágica noticia que sorprendió a sus colegas y fans, ¿a caso va a dejar Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Montijo mantuvo a sus fans con el pendiente debido a que desde el pasado viernes 13 de agosto desapareció de redes sociales y el lunes 16 no se presentí al matutino, por lo que Tania Rincón cubrió su lugar hasta el pasado miércoles 18 de agosto. 

Ante esto, Galilea explicó los motivos de su ausencia, confesando que se cayó por unas escaleras por estar "chismeando" y se fracturó el quinto metatarciano de su pierna izquierda, por lo que se presentó con una férula que la ayuda a caminar.

Miren muchachos, en la vida yo he metido varias veces la pata, pero en esta ocasión sí me fracturé. Volé de una escaleras por andar chismeando, qué es lo mío, volé como un metro, pero aquí estoy", reveló Montijo.

Finalmente, la jalisciense reveló que hace un par de años se había lastimado el mismo hueso, pero del lado derecho, a lo que Raúl Araiza reveló que se acordaba haberla visto en sillas de ruedas bailando.

En esa ocasión fue el quinto metatarciano derecho y en esta ocasión es el quinto metatarciano del lado izquierdo", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy