Farándula

¿Lo despiden de 'Hoy'? Arath de la Torre tendría fuerte pleito con famoso productor de Televisa

Tal parece que en Televisa las cosas están cada vez más tensas con Arath de la Torre, pues aseguran que un famoso productor tuvo un fuerte pleito con el actor, ¿a caso será despedido de 'Hoy'?
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:51

Ciudad de México.- En Televisa nuevamente se generó un fuerte pleito, pues aseguran que Arath de la Torre y el productor Jorge Ortíz de Pinedo tuvieron un enfrentamiento por la cancelación del Dr. Cándido Pérez, por lo que el actor enfrentaría varias problemas, ¿a caso será despedido de Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado mes de junio, de la Torre causó indignación en miles de mexicanos por un comercial en el que dice que las vueltas que dan los Voladores de Papantla, el grupo con uno de los espectáculos más tradicionales de México, generaban "cero interés" al igual que el crédito que daba la casa de prestamos que representaba.

Un par de semanas después, se informó que Arath dejaría de ser el 'Dr. Cándido Pérez', debido a que la baja audiencia hizo que altos mandos de la empresa mandaran a cancelar el programa, lo que al parecer causó tanta molestia en Ortíz de Pinedo que se habrían agarrado en una fuerte discusión de culpas.

Según Chacaleo, Jorge le reclamó al conductor del matutino que por sus comentarios tachados de racistas y su falta de chispa en la comedia habrían llevado al fracaso a la serie que a él tanta fama y éxito le dio entre los 80 y 90. 

Pero al parecer eso no le parece a de la Torre, pues aseguran que este le regreso el 'golpe' y les dijo que fue el hecho de que no actualizara el formato y le diera un buen personaje lo que hizo que la comedia no rindiera los frutos que se esperaban.

Después de que se analizaron los primeros resultados de la nueva versión del programa Dr. Cándido Pérez, Televisa decidió quitarle su apoyo al programa, hecho que desató un fuerte enfrentamiento entre su protagonista Arath de la Torre, y los productores Ortiz de Pinedo", aseguró Chacaleo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo