TV

Hugh Jackman da maravillosos comentarios sobre su matrimonio con Deborra-Lee Furness

Hugh Jackman da maravillosos comentarios sobre su matrimonio con Deborra-Lee Furness, con quien ya tiene 25 años de casado
jueves, 19 de agosto de 2021 · 18:28

Estados Unidos.- Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, tras 25 años de matrimonio, todavía se sienten en las nubes el uno por el otro.

El actor, quien celebró su 25 aniversario de bodas con su esposa en abril, le contó a Hoda Kotb durante una entrevista para el programa Today, que su matrimonio no ha sido fácil.

La gente suele decir: 'Dios mío, el matrimonio es mucho trabajo'. Hay algunas cosas por las que tienes que vivir, pero no se siente así. Ha sido una de las mejores cosas de mi vida.

Hugh habló muy contento sobre su pareja, con quien procreó dos hijos, Oscar de 21 años de edad y Ava de 16 años. Ellos se conocieron en el set de una serie de televisión australiana llamada Correlli, se casaron en abril de 1996 en una iglesia a las afueras de Melbourne.

Deb es la persona más ligera y optimista que he conocido en mi vida. Por ejemplo, si alguna vez quieres jugar, ¿quién es la persona más feliz en la sala? Deb gana”.

En abril, el actor posteó fotos del día de su boda en Instagram, en donde puso: “Estar casado contigo Deb es tan natural como respirar".

Desde casi el momento en que nos conocimos ... supe que nuestro destino era estar juntos. En nuestros 25 años, nuestro amor solo se ha hecho más profundo. La diversión, la emoción y la aventura son más estimulantes; el aprendizaje aún mayor. Siempre estaré agradecido de compartir nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia juntos. Solo acaba de comenzar. Deb, ¡te amo con todo mi corazón!.

En noviembre, Deborra, indicó: Para mí, la familia significa que te sientes seguro. Siempre uso la expresión: ‘Todos necesitamos saber que somos preciosos’. Entonces, con la familia, siempre tienes que ser importante en la vida de otra persona".

Fuente: Today