Farándula

Hija de Julio César Chávez arremete contra 'El Travieso' Arce: "Me da repulsión"

Después de que 'El Travieso' Arce se burlara de Julio César Chávez y sus hijos, la hija del exboxeador salió en su defensa y arremetió en contra de Jorge, asegurando que le daba "repulsión"
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:26

Ciudad de México.- Después de que Jorge 'El Travieso' Arce se burlara de los hijos de Julio César Chávez y desmeritara el trabajo del boxeador, la hija de este, Nicole Chávez, salió en defensa de su padre y hermanos, por lo que arremetió en contra del expugilista, asegurándole que sus palabras le daban "repulsión".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Nicole compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le nota visiblemente molesta, señalando que le daba mucha "decepción" y una gran "repulsión" que Arce se expresara de esa forma de su familia, asegurando que para un completo "ignorante" al tocar un tema tan delicado como burla. 

La joven señaló que las adicciones eran una enfermedad muy seria que no tenía porque tomarse a burla y le deseo que nunca tenga que ver a uno de sus hijos caer en ella.

No te quiero faltar el respeto más de lo que te lo has faltado tú subiendo todas esas cosas de mi papá, me da una decepción y una repulsión enorme cómo se te llenó la boca hablando de las adicciones de mis hermanos. Tu eres papá y tienes hijos. Le ruego a Dios que nunca caigan en una adicción, es una enfermedad, por si no sabías porque sonaste un poco ignorante en todo lo que dijiste", expresó  Nicole.

Ante esto, le dijo que no podía superar que pese a que ambos tengan años retirados, Julio César siga siendo un ejemplo y famoso por su carrera, mientras que él necesitaba hacer polémicas para "levantar el evento".

Dijiste que 'todo lo que consiguió mi papá lo logró por toda la cocaína que se había metido por la nariz', Eso habla más de ti que de él. Eso habla de que ya no sé cuantos años llevas retirado y no has podido asimilar que Julio César Chávez es Julio César Chávez y 'El Travieso' Arce es 'El Travieso' Arce", reveló la joven.

Pero no conforme con ello, le dijo que si seguía con sus ataques y no borraba el video iba a exponer todas las conversaciones que él y su padre tenían, en donde lo llamaba campeón y le pedía perdón por antiguos pleitos.

Se me hace una falta de respeto que tengas el valor de subir el video que subiste que ya se te dijo que lo borraras. Voy a subir todos los screenshots con los mensajes que le mandaste rogándole a mi papá por perdón. No seas hipócrita, no ande lloriqueando pidiendo perdón porque nadie quiere saber de ti, acá, te lo juro, nadie quiere saber de ti", concluyó. 

Fuente: La Opinión