Farándula

¡Adiós Televisa! Andrea Legarreta deja en shock al despedir a Tania Rincón de 'Hoy'

Andrea Legarreta nuevamente dejó en shock a sus millones de seguidores en Instagram al despedir a la querida conductora, Tania Rincón, del programa 'Hoy', quien le dijo adiós a Televisa hace un par de días
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:00

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa y siempre polémica, Andrea Legarreta, dejó en completo shock a sus millones de seguidores en Instagram con su emotivo mensaje para despedir a Tania Rincón del programa Hoy, quien tuvo que decirle adiós al matutino de Televisa por esto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Rincón desde el pasado lunes 16 de agosto estuvo en las emisiones cubriendo a Galilea Montijo, quien 'desapareció' de las redes sociales varios días, hasta este jueves 19 de agosto, haciendo reír en Los Chiquillos de Hoy y los divertidos retos de amarillos contra rojos.

Pero, ante el regreso de la jalisciense, Rincón recibió varias palabras de despedida de Legarreta, quien le expresó lo mucho que la quería y el agasajo que era tenerla en el matutino, conviviendo y riendo en los detrás de cámaras y durante el programa.

¡Adorable, talentosa, bella y una lindura de compañera! Que lindo compartir contigo hermosa @taniarin. ¡Nos vemos pronto mamacita!", escribió Legarreta. 

Ante esto, la conductora de Guerreros 2021 le respondió con agradecimiento sus palabras, señalando que también gozaba de aprender de ella y de disfrutar de su divertido sentido del humor y su eterno cariño.

Querida Andrea es una gozada estar contigo, aprenderte y hacer equipo. Gracias por las risas y tu cariño siempre", respondió la conductora.

Fuente: Instagram @andrealegarreta