Farándula

Golpe a Juan Soler: El actor de Televisa habría perdido casi toda su fortuna en divorcio con Maki

Después de su polémica separación con Maki, aseguran que Juan Soler habría perdido casi toda su fortuna al divorciarse de la madre de sus hijas, sin duda un duro golpe para el actor de Televisa
martes, 17 de agosto de 2021 · 15:10

Ciudad de México.- Tal parece que Juan Soler se encuentra pasando varios momentos difíciles, debido a que aseguran que en su divorcio con Maki recibió un fuerte golpe económico, debido a que presuntamente en ese proceso de separación, el actor de Televisa habría perdido casi toda su fortuna.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace dos años Soler y Maki confirmaron que iban a separarse tras más de una década juntos y dos hijas en común, asegurando que ambos habían tomado dicha decisión por el bien de su amistad y de sus hijas. 

Pero, según Chacaleo, la reconocida actriz habría sido la que más ganó en los trámites de divorcio, pues aseguran que ella "le quitó hasta la camisa", dejándolo prácticamente en la ruina, pues dicen que mientras ella y sus hijas viven en un gran departamento en Miami, el actor está en uno muy pequeño.

A poco más de dos años de su separación, a Maki Soler por fin le cayó el veinte de que su exmarido Juan Soler ya no quiere nada con ella, y en su ardor por esos desaires, ahora declara que a su exesposo le quitó hasta la camisa", aseguró el canal de YouTube.

De igual manera señalaron que este se encuentra desesperado, pues además de darle gran parte de su dinero, cada mes tendría que darle una gran pensión alimentaria por las hijas que tienen en común.

Apurado por corretear la chuleta, Juan Soler hace antesala con productores, acude a castings, lo mismo que va a Televisa y TV Azteca, a ver si sale algo", concluyó Chacaleo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo