Farándula

¡Adiós TV Azteca! Kristal Silva sería despedida de 'Venga la Alegría'; tiene oferta ¿en Televisa?

Tal parece que Kristal Silva muy pronto le dirá adiós a TV Azteca, pues afirman que altos mandos la despidieron de 'Venga la Alegría' y que ya tiene una jugosa oferta para otra televisora, ¿a caso será Televisa?
martes, 17 de agosto de 2021 · 09:21

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora, Kristal Silva, podría estar a punto de decirle adiós a TV Azteca de forma definitiva, pues aseguran que a días de su boda habría sido despedida de Venga la Alegría, además de que presuntamente tendría una oferta de trabajo ¿en Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente la página de Instagram de Chamonic, aseguró que altos mandos de la empresa del Ajusco decidieron no renovar el contrato de Silva dentro de la empresa, por lo que dejaría de participar en el matutino.

Pero eso no sería todo, pues la misma cuenta aseguró que después de la salida de Vanessa Claudio de Suelta la Sopa, en Telemundo se encuentran buscando un reemplazo para ella, y ante el despido de la exintegrante de Survivor México los focos apuntarían hacia ella. 

Aunque el nombre de la exintegrante de 'Jaguares' suene con fuerza, señalan que Daniela Di Giacomo, colaboradora de El Gordo y La Flaca, también podría dejar a Univisión y pelearía el puesto de la exreina de belleza en Suelta la Sopa.

Pues así es, según me cuentan, una de ellas dos sería quien se quede en el lugar de Vanessa Claudio. La primera sería Daniela Di Giacomo quien participaba en El Gordo y La Flaca, y en otros programas de Univision, es modelo conductora y es venezolana. La otra sería @kristalsilva_ conductora o exconductora de Venga La Alegría …. Pues ya no le renovaron su contrato y podría ser la nueva conductora de Suelta la Sopa", aseguró Chamonic.

Finalmente, la cuenta de chismes aseguró que Kristal podría incluso estar vetada de TV Azteca, ya que los jefes habrían prohibido a los conductores de Venga la Alegría compartir fotos o videos de su boda, al igual que hablar de ella en el programa.

Otro Dato curioso de @kristalsilva_, es que recordemos que se acaba de casar el fin de semana y en @vengalaalegriatva NO publicaron nada de su boda y según me dicen, a los conductores tampoco dejaron que publicaran ninguna foto de su boda, ni siquiera su supuesta amiga @cynoficial fue a su boda, y podría ser por eso que la producción ni siquiera mencionaron la boda de ella, pero tiempo al tiempo", concluyó la cuenta.

Fuente: Instagram @chamonic3

Otras Noticias