Farándula

¡Súper! Kourtney Kardashian presume su viaje a los Cabos San Lucas, en México

Kourtney Kardashian presume su viaje a los Cabos San Lucas, en México, el cual hizo con su novio Travis Barker, quien no se había subido a un avión en 13 años
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:19

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian recientemente compartió  fotos que tomó de su viaje a los Cabos San Lucas con su novio Travis Barker, baterista de Blink 182, su madre Kris Jenner y la pareja de esta, Corey Gamble.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Las imágenes que tomó la socialité fueron publicadas en la madrugada de este lunes, en estas se puede ver a Kourt en la piscina con un trago espresso.

Hay que destacar que este viaje es el primero que hace el músico en un avión después de sobrevivir a un accidente aéreo mortal hace ya casi 13 años.

La hermana de Kim Kardashian fue fotografiada viajando a México este fin de semana con su novio Barker, quien sobrevivió a un percance en 2008 que mató a cuatro personasl Quienes murieron fueron su guardia de seguridad Charles 'Che' Still, el asistente Chris Baker, la piloto Sarah Lemmon y el copiloto James Bland.

Travis se tomó su tiempo y definitivamente parecía un poco nervioso. Kourtney fue un gran apoyo y lo ayudó en cada paso del camino. Ella lo hizo sentir cómodo en el avión de Kylie con pilotos que conocen y el gran tamaño del avión, indicó una fuente a E! News.