Farándula

Drama en Televisa: Ensangrentado y en lágrimas, integrante de 'Hoy' aparece brutalmente golpeado

De nueva cuenta en Televisa los envuelve el drama, pues uno de los integrantes del programa 'Hoy' apareció brutalmente golpeada y ensangrentado entre lágrimas reveló quienes fueron sus agresores
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:25

Ciudad de México.- Televisa enfrenta un nuevo y gran drama, pues uno de los integrantes del programa Hoy reveló que fue brutalmente golpeado por alrededor de 15 personas, apareciendo en su cuenta de Instagram completamente ensangrentado y entre lágrimas, revelando quienes fueron sus agresores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 16 de agosto, las malas noticias envolvieron a la empresa San Ángel, pues Jonathan Ordoñez, reconocido por su paso en TV Azteca, siendo miembro de Enamorándonos, reveló en su cuenta de Instagram que él, sus hermanos y su madre fueron golpeados sin piedad. 

Según informó el denominado 'Pepe Pepe', los vecinos de su hogar desde hace varios meses están agrediéndolos debido a que su padre falleció por Covid-19, o al menos eso dice que son los motivos para el acoso y las agresiones que sufren.

Durante el video, el actor mostró los daños en su rostro, en cual asegura fue golpeado por una pistola, lo que abrió una parte de su frente, además de asegurar que la policía no querían encerrar al sujeto que le ocasionó tal daño.

Los vecinos nos molestan desde diciembre, desde lo que pasó de mi papá. Siguen las agresiones, vean cómo me dejaron ahorita. Y no hacen nada, no sé qué es lo que esperan, que me maten o algo para que se pueda hacer algo. Ese fue el que me pegó y los oficiales no le quieren hacer nada a este delincuente, porque es un ratero, porque me robó y me quitó todo", informó en el video.

En otro par de fotografías, mostró que a su hermano lo ocasionaron un traumatismo craneoencefálico y está internado en el hospital, debido a que no puede mantenerse despierto a causa de los fuertes golpes, que dice a él le provocaron alrededor de 30 personas, mientras que su madre tiene la nariz rota.

Así quedo mi hermano de la golpiza que le dieron entre más de 30 personas, ahora se encuentra internado en el hospital ya que por la gravedad de sus golpes tiene traumatismo craneoencefálico, desvaría, vomita y no puede estar casi despierto, lo tienen en observación por que podría tener convulsiones.. A mi otro hermano lo golpearon y robaron, a mi mamá le rompieron la nariz", expresó el actor.

Fuente: Las Estrellas, Instagram @pepepepe_oficial