Farándula

¿Deja TV Azteca por Televisa? Pedro Sola se integraría a este programa tras vencer al Covid-19

Después de que fuera el tema de conversación por haber aparecido en 'Hoy' tras ausentarse de 'Ventaneando', Pedro Sola pronto se integrará a este programa tras vencer al Covid-19, ¿a caso deja TV Azteca por Televisa?
lunes, 16 de agosto de 2021 · 15:34

Ciudad de México.- Después de que Pedro Sola se ausentara de Ventaneando por su positivo a Covid-19, apareciendo en Hoy por una entrevista a Aurora Valle, aseguran que se integrara a este famoso programa después de lograr vencerlo sin complicaciones, ¿a caso deja TV Azteca por Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de semanas se reveló que Sola dio positivo a coronavirus, pero debido a que tiene las dos vacunas contra el virus no tuvo mayores complicaciones, o al menos eso aseguró el conductor en entrevistas por su contagio. 

Tras esto, se dijo que Pati Chapoy estaría furiosa y lo habría despedido de la empresa por sentir que la traicionó con la competencia, o al menos eso señaló el canal de YouTube, Chacaleo, aunque la periodista se ha mantenido en silencio al respecto. 

Ahora, Álex Kaffie dijo que después de que finalmente dio negativo, Sola sí va a regresar a Ventaneando, pese a lo que se dice por ahí, incluso aseguró que será el próximo miércoles 18 de agosto cuando se vuelva a ver en la emisión vespertina.

El querido don Pedro Sola ya derrocó al coronavirus. Sí, tan sano está el economista y comentarista de espectáculos que su médico le ha autorizado reincorporarse a 'Ventaneando' este miércoles. ¡Venció al virus! ¡Aleluyah!", dijo Kaffie.

Fuente: Heraldo de México