Farándula

¿Adiós TV Azteca? Ejecutiva odiaría a conductora de 'Venga la Alegría'; exhiben este desprecio

Tal parece en TV Azteca existe una fuerte rivalidad entre una alta ejecutiva de la empresa, quien le habría hecho este desprecio a querida conductora de 'Venga la Alegría', por presuntamente odiarla
lunes, 16 de agosto de 2021 · 15:07

Ciudad de México.- Tal parece que una alta ejecutiva de TV Azteca no tendría mucha estima a una conductora de Venga la Alegría, incluso se diría que podría odiarla, pues aseguran que ella le habría hecho un gran desprecio público el pasado fin de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente, Álex Kaffie señaló que Sandra Smester no tendría dentro de su lista de favoritas a la famosa conductora y exparticipante de Survivor México, Kristal Silva, incluso señaló que el pasado sábado 14 de agosto en su boda.

Supuestamente, Smester decidió no asistir a la boda de Silva con José Ángel debido a que no sería uno de los talentos consentidos de la empresa, por lo que preocupa que pueda ser despedida.

El que la poderosa ejecutiva de TV Azteca, Sandra Smester no haya asistido a su boda significa que NO es de sus consentidas", aseguró Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento ni Kristal ni Smester han mencionado nada respecto a la presunta enemistad y a la inasistencia de la ejecutiva de contenidos de la reconocida empresa televisiva.

Fuente: Heraldo de México

Otras Noticias