Farándula

FOTOS: Así fue la boda religiosa de Kristal Silva; Portó un vestido de más de 200 mil pesos

Esta fue la boda religiosa de Kristal Silva celebrada ayer 14 de agosto, tan solo un día después de la del civil
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:12

Ciudad de México.- Ayer se celebró la boda religiosa de Kristal Silva con el abogado Luis Ángel Garza, tan solo un día después de su boda por el civil.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Después de 15 años de noviazgo, la conductora contrajo nupcias con Garza en la Hacienda de Cortés en Cuernavaca, Morelos.

Llegó el gran día y lo disfrutaremos como nunca, porque sabemos lo tanto que nos costó afrontar el proceso, al final sabemos que el amor lo puede y acomoda todo. Estoy feliz y me siento bendecida por tener a mi lado a un gran hombre, te amo esposo Luis Ángel. A todos gracias por sus buenos deseos”.

Kristal portó un vestido del diseñador mexicano Benito Santos, el cual se dice costó más de 200 mil pesos. Quien la llevó al altar fue su padre Luis Eduardo Silva.

Después de la ceremonia, tanto la pareja como sus amigos y familia más cercana disfrutaron de la fiesta que duró hasta las primeras horas del día de hoy.

Algunos de sus invitados fueron Roger González, Laura G, Anette Cuburú, Ismael Zhu. Hay que señalar que a todos los invitados se les realizó una prueba de antígenos para descartar contagios por Covid-19.

Fuente: Instagram @kristalovers_