Farándula

Ariana Grande presume su impresionante figura en 'outfit' blanco: "Belleza"

La talentosa y guapa cantante, Ariana Grande, ha consentido a sus millones de seguidores en Instagram al presumir su impresionante figura en 'outfit' blanco, lo que la ha hecho acreedora de miles de halagos
domingo, 15 de agosto de 2021 · 17:16

Estados Unidos.-  La guapa y talentosa cantante, Ariana Grande, ha presumido su impresionante figura en coqueto 'outfit' blanco, consintiendo a sus millones de seguidores en Instagram que la llenaron con miles de halagos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Grande desde hace un tiempo ha querido mantener una cercanía con sus millones de fans que la apoyan en cada paso de su carrera a través de redes sociales y sin duda en privado, por lo que los consintió al lucirse en poca ropa.

La interprete de 7 Rings, para el especial día decidió portar un pequeño top blanco que exhibía su esbelta figura haciendo deleitar a millones de sus fans que no dudaron en decirle que estaba "hermosa" y poseía a una gran "belleza".

Cabe mencionar que tras casarse con Dalton Gomez, Grande se ha mostrado sumamente feliz en sus redes sociales, presumiendo sus nuevos proyectos y promocionándolos, recibiendo miles de halagos.

Fuente: Instagram @arianagrande