Farándula

¡Alerta en 'Survivor México'! Sismo amenaza la gran final del reality de TV Azteca

Recientemente se levantaron las alarmas en 'Survivor México', pues un sismo golpeó a Haití, por lo que la gran final del reality de TV Azteca se encuentra amenazada
domingo, 15 de agosto de 2021 · 09:07

Ciudad de México.- Hace poco comenzó a ponerse en alerta a todo Survivor México, pues un sismo golpeó a Haití, sintiéndose en las costas de República Dominicana, por lo que la gran final en vivo del reality de supervivencia de TV Azteca se encuentra amenazada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado sábado 14 de agosto ocurrió un sismo de 7.2 grados que azotó en Haití, el cual se sintió en las playas donde se realizará la gran final del famoso reality, según informes el desastre natural causó grandes daños y hasta muertes.

Pero, pese a que golpeó con fuerza la isla, los informes sugieren que no hay riesgo de que se genere un tsunami, sin embargo, preocupan las replicas que se han generado a lo largo de las costas, después del sismo original. 

Ahora, este domingo 15 de agosto se realizará la gran final en vivo y no es grabada como el resto del programa, por lo que las expectativas se encuentran más altas que nunca entre los millones de seguidores del programa.

Cabe mencionar que hubo algunos fans que sí cuestionaron si se encontraban bien los participantes del programa, y aunque no se obtuvo una respuesta, hasta el momento no hay indicios de una cancelación, pues en las redes sociales continúan exhortando a ver la gran final.

survivor

Fuente: TV Notas