Farándula

Nicki Minaj y su esposo son demandados por intimidación a víctima de acoso sexual

Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty son demandados por intimidación a víctima de acoso sexual de hace varios años
sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:21

Estados Unidos.- Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty continúan en medio de la polémica, pues ahora fueron demandados por la víctima de acoso sexual del sujeto, quien fue condenado por intentarla violar en 1994.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

La demanda fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos al este de Nueva York, ahí se señala que la rapera "intimidó, acosó y amenazó directa e indirectamente (a Jennifer Hough) para que se retractara de su reclamo legítimo de que el acusado Petty la violó".

La pareja de Minaj cumplió cuatro años y medio de prisión tras declararse culpable por intento de violación.  En la demanda se habla de la violación cuando la joven tenía 16 años de edad, así como de los intentos de la pareja para que ella se retractara de los cargos.

En la demanda se señala "intimidación de testigos, imposición intencional de angustia emocional, imposición negligente de angustia emocional, acoso, agresión, agresión sexual y acoso sexual”.

La acusada Minaj luego declaró que enviaría a su publicista a reunirse con la demandante para redactar una declaración en la que se retractara del cargo de violación de la demandante. La demandante también negó esta oferta. Antes de colgar el teléfono, la demandante le dijo a la demandada Minaj: 'Necesito que conozca de mujer a mujer, que esto sucedió'. La acusada Minaj colgó el teléfono”.

De igual modo, se añadió que “a los pocos días de esta conversación, la demandante y su familia sufrieron una avalancha de llamadas de acoso y visitas no solicitadas".