Farándula

FOTO: Altair Jarabo da el sí al empresario Frédéric García ¡en Francia!; Así fue su boda

Altair Jarabo, exactriz de Televisa, da el sí al empresario Frédéric García ¡en Francia! y así fue su increíble boda
sábado, 14 de agosto de 2021 · 18:01

Paris, Francia.- Altair Jarabo se casó hoy 14 de agosto con el empresario francés Frédéric García, lo cual impactó a sus fans, pues apenas ayer compartió fotos de su despedida de soltera, además sus nupcias se llevaron a cabo en el centro de París, Francia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Ayer la actriz posteó varias fotos en las que se le puede ver posando con sus amigas, entre ellas Úrsula Montserrat y Claudia Godínez, quienes viajaron a dicho país para estar en la fecha más importante de su amiga.

De acuerdo con distintos medios, la boda se llevaría a cabo el lunes 16 de agosto, pero Jarabo adelantó el evento dos días antes en el registro civil del ayuntamiento de París.

Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris @fglecercle y yo nos dijimos: OUI!!!", escribió la mexicana. Además, subió una foto en la que se le puede ver con un jumpsuit blanco de encaje en la parte alta, mientras que su ahora esposo luce en traje azul marino.

Hay que señalar que aunque la actriz ha preferido estar fuera del foco farandulero, en abril de este 2021 anunció su compromiso con su ahora esposo, con quien tenía apenas seis meses de relación y que le lleva casi por 20 años.

Fuente: Instagram @altairjarabo