Farándula

Doctor de Vicente Fernández detalla cómo se encuentra el cantante; perdió movilidad en extremidades

Ayer por la tarde el doctor de Vicente Fernández detalla cómo se encuentra el cantante e indicó que perdió movilidad en extremidades
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:11

Ciudad de México.- Vicente Fernández ha preocupado a todos sus fans después de sufrir una caída que lo ha tenido en hospitalización, pero debido a que no se han dado muchos detalles de su salud, ayer 13 de agosto por la tarde, su doctor decidió hablar con la prensa sobre ello.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Mediante una rueda de prensa, el doctor Francisco Javier González indicó que el famoso fue ingresado a la clínica inmediatamente ya que tras la caída perdió movilidad en sus extremidades.

De igual modo, manifestó que se le hicieron algunos estudios que arrojaron una infección en los nervios, lo que causaría su debilidad en la fuerza y movilidad de brazos y piernas.

El señor Vicente Fernández sufre una caída lo que provoca una lesión en su columna cervical, por el cual es trasladado de manera inmediata a esta institución con pérdida en ese momento de la función del movimiento en sus cuatro extremidades, motivo por el cual no lleva a realizar una cirugía de emergencia”.

También, el cantante cuenta con asistencia de ventilación médica para que pueda respirar bien, pero se espera que en unos días se le pueda retirar. Finalmente, dijo que Vicente está estable y despierto, pero que sigue en terapia de rehabilitación.

Fuente: Imagen TV