Farándula

¡Otra más! Zoë Kravitz revela que se quitará algunos de sus tatuajes

Zoë Kravitz revela que se quitará algunos de sus tatuajes, pero esto no le impide querer más
viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:31

Estados Unidos.- Tal como su padre, Lenny Kravitz, a Zoë Kravitz, le fascinan los tatuajes, pero ahora decidió que algunos que trae ya no eran adecuados para ella.

Creo que los tatuajes son una hermosa forma de adorno, como el maquillaje o las joyas. Hay algunos que me gustan más que otros. Me han quitado algunos", manifestó a InStyle.

Pero, pese a que se ha quitado algunos, aún planea hacerse más. "Pero planeo hacerme más tatuajes. Una vez que te gusta, es difícil dejar de hacerlo".

Acerca de cuántos tiene, indicó que no lo sabe. "Es gracioso porque ni siquiera sé cuántos tengo. Ya casi no los veo porque estoy muy acostumbrado a ellos".

En una entrevista anterior indicó que cuando entró a sus 30 se llevó mejor consigo misma y como el arte corporal es su expresión de belleza interior. "Creo que el hecho de que sean permanentes es algo tan maravillosamente intenso", compartió. "Es una forma profunda de adornarse, y creo que son hermosos estéticamente. Incluso si te haces un mal tatuaje, es como ... ahí es donde estabas en ese momento".