Farándula

¡Adiós TV Azteca! Pati Chapoy despediría a Pedro Sola de 'Ventaneando' por traición con Televisa

Tal parece que Pedro Sola va a decirle adiós a TV Azteca, ya que aseguran que Pati Chapoy estaría tan enojada con el conductor por su "traición" con Televisa, que lo despediría de 'Ventaneando'
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:42

Ciudad de México.- Tal parece que Pati Chapoy realmente está enojada con su colega, Pedro Sola, pues aseguran que desde el momento en que cometió "traición" con Televisa y brindó una entrevista a Aurora Valle, pasada por el programa Hoy, decidió ¿despedirlo de Ventaneando?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Como se sabe, hace un par de semanas se reveló que Sola le brindó una entrevista a Valle, quien aseguran es la "archienemiga" de Chapoy, en el que el conductor reveló que pagó 75 mil pesos por su error en vivo con la promoción de la mayonesa Hellmann's.

Tras esto, señalan que mientras que Pedro enfrenta su contagio de Covid-19, sus colegas como Linet Puente o Daniel Bisogno, se encuentran ignorándolo y no le han marcada ni para saber su actual estado de salud, pues según Chacaleo, la líder del vespertino habría ordenado la "ley del hielo" para este.

Mientras que Pedro Sola convalece víctima de la pandemia, en su variante más agresiva, el presentador no recibe ni una llamada telefónica de parte de su jefa Pati Chapoy, pues ella está muy molesta y lo considera un doble traidor. Por ello quienes ocupan la sala de Ventaneando le aplican la ley del hielo", reveló El Borlote.

Supuestamente, él "pidió permiso" para poder hablar ante las cámaras de la empresa San Ángel a su jefa, quien le habría contestado un "cómo tu quieras", esperando que este decidiera ser "leal" y declinar la invitación. 

Ahora, todo parece indicar que Chapoy comenzaría a mover los hilos para el despido de Pedro, empezando con la ley de hielo, para que vea que "no se le extraña" ni se le "necesita".

Ninguno de sus compañeros pregunta por la salud de su compañero, tampoco realizan enlaces desde su casa, su objetivo es hacerle saber que no se le extraña, por si se le ocurre irse a Televisa, haya en el Ajusco no se le extraña, ese es el mensaje", concluyó el canal de YouTube.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote