Farándula

¡Adiós Televisa! Galilea Montijo revela que 'corrieron' a conductor de 'Hoy' por fuerte razón

Galilea Montijo recientemente dejó impactados a los espectadores del programa 'Hoy', pues en pleno en vivo reveló que 'corrieron' a famoso conductor debido a esta fuerte razón
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:46

Ciudad de México.- La polémica y famosa conductora, Galilea Montijo, recientemente anunció en pleno programa en vivo de Hoy que su guapo y querido colega, Lambda García, por desgracia tuvieron que 'correrlo' del matutino de Televisa debido a esta fuerte razón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado miércoles 11 de agosto, el público del matutino de San Ángel se mostraron sorprendidos cuando de la nada desapareció Lambda García y no se presentó en Los Chiquillos de Hoy, donde él es el padrino del equipo rojo. 

Ante esto, fue la jalisciense que dio informes de lo que estaba sucediendo, despertando la preocupación entre el jurado y los fans del actor de Televisa, ya que aseguró que la producción lo mandó de regreso a su casa debido a que se sentía mal y era protocolo que el menor síntoma de molestia se retiraran de los foros.

Lambda se sintió mal, no sabemos si de la cabeza o la panza, pero por protocolo de la empresa en cuanto te sientes mal vas a casa. Arath de la Torre está en representación de Lambda", anunció Galilea.

Por otro lado, García se pronunció en sus redes sociales y señaló que se encontraba bien, que estaba "todo chido", pero que no pudo estar debido a unos problemas personales.

No tuve oportunidad de quedarme a Los Chiquillos de Hoy porque tuve que atender asuntillos personales, así es la vida pero estamos todo bien, todo chido", aclaró.

Cabe mencionar que la mañana de este jueves 12 de agosto, Lambda ya se encuentra de nueva cuenta en los foros del matutino y el asunto ha quedado atrás.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy