Farándula

¿Romance en Televisa? Conductor de 'Hoy' sorprende a Andrea Escalona con precioso ramo en vivo

Recientemente Andrea Escalona fue sorprendida en pleno programa en vivo de 'Hoy' por uno de sus compañeros, el cual llegó con un gran ramo de rosas, ¿a caso hay nuevo romance en Televisa?
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:30

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Hoy la famosa y polémica conductora, Andrea Escalona, fue sorprendida por uno de sus colegas con un precioso ramo de rosas, por su cumpleaños 35, logrando sonrojarla y desatando múltiples rumores de un nuevo romance en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El encargado de sorprenderla y entregarla el hermoso obsequio fue Lambda García, que en medio de una presentación pidió que detuvieran su charla y se calmaran porque le había llegado una sorpresa a la guapa conductora, desatando los cuestionamientos de quien era el galán.

Ante esto, la hija de Magda Rodríguez comenzó a reír nerviosamente y sonrojada les cuestionó si no le estaban jugando una pesada broma, a lo que todos respondieron que no, incluso Raúl Araiza dijo que mejor le agradeciera al valiente que se atrevió a enviarle regalo en pleno programa en vivo.

Paren todo, paren todo, le mandaron flores a la Escalona, llegó alguien al foro y dijo: 'Estás son para la Escalupis'", dijo Lambda. "¿Esto es una broma?", expresó sonrojada Andrea antes de agradecer el detalle. 

Tras esto, Galilea Montijo dijo que ella podría saber de quien se trata, pero cuando leyó la tarjeta y vio que eran de J Balvin, le dijo que tenían un "problema", pues él no le había dado nada de regalo cuando hace un par de meses celebró su cumpleaños.

Cabe recordar que desde hace más de seis meses que Montijo y Escalona bromean sobre querer tener el amor del cantante y estar en un pleito por el intérprete de Azul, por lo que al final dijeron que harían las paces y se compartirían las flores y los chocolates.

Ahora sí tenemos un problema tu y yo, J Balvin me mandó a felicitar nomás, no me mandó flores... Estoy calmada... ¿Lo compartimos? Bueno, así sí", dijo Galilea.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy