Farándula

Travis Barker le da un regalo muy especial a Penelope, la pequeña hija de Kourtney Kardashian

Con motivo de su cumpleaños número 9, el baterista de Blink-182 le da un regalo muy especial a la hija de su novia Kourtney Kardashian al mero estilo de todo un rockstar
viernes, 9 de julio de 2021 · 08:11

Estados Unidos. - Kourtney Kardashian, de 42 años, compartió una foto y clips de su novio, Travis Barker de 45, enseñando a su hija a tocar la batería como parte de su celebración de cumpleaños numero 9. 

La pequeña Penelope posó para una foto mientras estaba sentada frente a una batería infantil de color rosa rubor que estaba grabada con su nombre en la parte frontal del instrumento.  En una segunda diapositiva compartida por Kourtney en Instagram, el baterista de Blink-182 bebió café y tocó los platillos mientras Penélope se lucía en la batería.

Un tercer video mostró a la niño de 9 años haciendo un combo que el baterista de Blink-182 le enseñó. Después de que terminó, miró al músico que le dijo: "Eso es bueno".

La influencer Kourtney también parecía impresionada por el desafío que Penélope realizó:

Sí, es difícil ponerse entre estos dos", dijo, señalando diferentes partes del tambor

¡Mi cumpleañera! Mi chica favorita en todo el mundo estoy tan feliz y orgullosa de ser tu mami. No puedo creer que tengas 9. Mi vida es mucho mejor gracias a ti"

Subtituló la publicación la estrella de Keeping Up With the Kardashians. 

Penélope eres una estrella de rock. FELIZ CUMPLEAÑOS", comentó Barker

La publicación de la madre de otros tres hijos se produce horas después de que el baterista compartiera un video especial en su Historia de Instagram de Penélope tocando en un conjunto de baterías rojas, blancas y negras con la ayuda de Kourtney. La fundadora de Poosh volvió a publicar el clip en su Historia de Instagram, agregando un emoji de corazón.

Penélope también recibió deseos de cumpleaños de varios miembros de la familia Kardashian-Jenner el jueves, incluida una publicación de su padre Scott Disick, una felicitación de la abuela Kris Jenner en Instagram y las tías Khloé Kardashian y Kim Kardashian en las redes sociales.

En enero, una fuente confirmó la relación de Barker y Kourtney con PEOPLE, y la pareja hizo oficiales las cosas de Instagram durante el fin de semana del Día de San Valentín.

 

 

Fuentes: PEOPLE, Instagram @kourtneykardashian