Farándula

¡Terrible! Bridget Malcolm revela lo que Victoria’s Secret le pidió hacer para bajar de peso

Bridget Malcolm revela que le pidieron consumir drogas y tener relaciones íntimas para bajar de peso en esta prestigiosa marca de lencería
viernes, 9 de julio de 2021 · 16:35

Estados Unidos.- En este último, Victoria’s Secret se ha visto envuelta en varios escándalos. Compañía que fue una marca de referencia en prendas de ropa interior, pero ahora está atravesando un periodo de transición que es criticado por muchos, pero actualmente por una de las modelos que trabajó ahí en 2016 y que en 2017 fue rechazada en el casting.

Ella es Bridget Malcolm, una modelo australiana de 29 años de edad, quien usó su cuenta de TikTok para contar una cosa que le sucedió tras encontrar uno de los brassiers que llevó durante su último desfile para la marca.

Internet

Ahora Victoria’s Secret anunció una nueva estrategia para su línea VS Collective, pero la modelo  no estaba muy convencida de lo cierto de este cambio y así lo indicó en su clip.

Ahí Bridget detalló que la talla de sujetador que llevó es más pequeña que la que ahora tiene que es una talla saludable. Por lo que procedió a probarse el viejo sujetador encima del suyo y la diferencia es gigante.

De igual modo, indicó que el ex CEO Rd Razek  la rechazó al otro año debido a que su cuerpo no se veía "lo suficientemente bien", por lo que al final dijo: "Victoria’s Secret, tu performative allyship es una broma".

Su video generó mucho debate, por lo que por medio de sus redes sociales quiso ahondar más en el tema: "A los 18 años, ya había vivido en tres países sola. Viajé a todos los continentes excepto a la Antártida. Me habían agredido sexualmente varias veces. Mi agente me dijo que tomara cocaína para perder peso y que tuviera mucho s...xo. Llegó un momento en el que no podía socializar sin beber, y desarrollé una dependencia a Xanax y Ambien para poder dormir. Todo esto cuando era menor. (...) Ahora llevo dos años sin beber y llevo cuatro años recuperándome de mi trastorno alimenticio. Estoy feliz, equilibrada y soy fuerte, me siento mejor que nunca”.