Farándula

¡Lamentable! Actor de 'Élite' es tachado de misógino y machista por una famosa rapera

El ahora famoso actor de la serie 'Élite' es acusado de misógino por la rapera Sara Socas, quien asegura que el famoso le "falto al respeto"
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:01

Ciudad de México.- Un actor de la exitosa serie de Élite fue tachado de misógino y machista por una famosa rapera quien puso en duda la reputación que hasta ahora ha mantenido al ser parte del proyecto de Netflix.

Por medio de su cuenta de Twitter, la rapera Sara Socas evidenció el comportamiento que tuvo con ella el actor de Élite e hizo unas fuertes revelaciones sobre él.

Resulta que Sara Socas aseguró que Pol Granch tuvo un encuentro con ella en una fiesta en el 2019, lugar donde la experiencia de la joven al conocerlo no fue la mejor.

Pol Granch, desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una putísi** mierda, llevo calladita. Sales en ‘Élite’, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado. Por mi parte: que te jodan”, mencionó la famosa.

A este serie de fuertes acusaciones se le sumó que Socas tachó a Granch de misógino y tener una mala conducta con las mujeres. 

Eres un misógino de mierda, jamás me he pronunciado contra nadie porque desconozco ciertas realidades y no me puedo mojar. Pero no solo me has tratado mal a mí, que me faltaste el respeto y me empujaste varias veces, sino a muchas chicas de distintas formas y mucho peores”, indicó.

Finalmente, Sara Socas reveló que no daba más detalles de la situación porque terceras personas se verían implicadas y comentó que si se había decido a hablar fue porque “no aguantaba más viendo cómo lo trataban de bonito en la industria mientras él ha tratado como un trozo de mier** a mucha gente”.

Cabe señalar que desde que se anunció que el cantante y actor de ascendencia francesa-española, Pol Granch formaría parte del elenco de la cuarta temporada de Élite, por medio de las redes sociales han circulado algunos presuntos tuits que el famoso escribió años atrás manteniendo una postura de ultraderecha e incluso hasta cierto punto cuestionable.

Fuente: Twitter @socasmc