Farándula

FOTOS: Beatriz de York, nieta de la Reina Isabel II, presume su embarazo por primera vez

A dos meses de anunciar que estaba embarazada por primera vez, la nieta de la Reina Isabel II, la Princesa Beatriz de York, presumió su abultado vientre junto a su esposo, Edoardo Mapello Mozzi
viernes, 9 de julio de 2021 · 15:59

Londres, Inglaterra.- La Princesa Beatriz de York, nieta de la Reina Isabel II, a dos meses de anunciar que se encontraba embarazada, por primera vez fue vista en un evento público, en el cual presumió su abultado vientre junto a su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi

Fue en el mes de mayo cuando la Corona empleó la cuenta de Instagram de la monarca, de 95 años, para anunciar que estaba en la dulce espera de su primogénito junto a Mozzi, del cual aún no se revela el sexo, pero se espera su nacimiento para el mes de noviembre.

Están muy contentos de anunciar que esperan un bebé para otoño de este año. La Reina ha sido informada y las dos familias están encantadas con la noticia", decía el comunicado.

beatriz

Desde que se hizo pública la noticia, la pareja permaneció recluida por el Covid-19 y no se le había visto en ningún evento público, sin embargo, a casi un año de su boda secreta, el 17 de julio del 2020, se presentaron en la décima jornada del torneo de Wimbledon, donde también estuvo Sophie de Wessex.

La feliz pareja en todo momento se mostraron sonrientes y muy enamorada, incluso no pasaron por alto lo que caballero que se portó Mozzi, pues en varias ocasiones le dio el pase a la prima del Príncipe William, la ayudo a subir escalones y le ofrecía ayuda para que se sentara primero en cada ocasión.

La hija del Príncipe Andrés vistió un elegante vestido midi blanco con lunares azul marino, lo que combinó con unos lentes oscuros y un cubrebocas rojo, mientras que Edoardo optó por un elegante traje negro.

beatriz

Fuente: Hola